Túnez es un país que se encuentra situado al norte de África, un magnífico lugar para pasar unas maravillosas vacaciones. Así pues, en las líneas siguientes te mostraremos algunas ofertas de viajes a Túnez para la semana santa de este 2019, ofertas de viajes que se adaptan a los distintos tipos de personas y de viajeros, pues cada una de las ofertas ofrece un servicio diferente.

Foto de tun1

Cuando estés en Túnez te aconsejamos que visites la ciudad islámica de Kairouan, así como La Mezquita Okba y la Gran Mezquita. Siendo también de visita casi obligada ir al Anfiteatro de Djem, monumento que fue construido en el año 238 a. c. Otro de los lugares que te aconsejamos que visites es el Museo de El –Jem.

Túnez destaca por poseer numerosas galerías de pintura. Así pues, si te gusta el arte, puedes pasarte por la Galería Blel, el Club Tahar Hadad y la Galería de La Medina, entre otras. También puedes disfrutar de un baño en alguno de sus hamman, siendo estos una especia de spa al estilo árabe. Antes de irte de Túnez no olvides realizar algunas compras de artesanía árabe, tales como alfombras, babuchas, cerámica, etc.

Otras opciones turísticas son visitar la Plaza de la Kasbaah, así como la Medina. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza debes visitar El Parque de Ichkeul en él habitan muchas especies en peligro de extinción.

Foto de tun2

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Túnez para la semana santa de este 2019, ofertas de viajes que también te permitirán viajar a Túnez en cualquier puente de invierno, o durante cualquier fin de semana de primavera:

  • Ofertas de viajes a Túnez para semana santa en Muchoviaje desde 212 euros por ocho días de viaje. Aprovecha estas ofertas para visitar África, ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Túnez para semana santa en Atrápalo desde 213 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye los vuelos de ida y vuelta, más el alojamiento en alguno de los hoteles de 4 estrellas de Túnez durante dos noches.
  • Ofertas de viajes a Túnez para semana santa en Destinia desde 220 euros por ocho días y siete noches de viaje. Aprovecha estas ofertas de viajes para semana santa y pégate unas escapadas a Túnez.

Foto de tun3

Aunque aquí no se acaban las posibilidades de planificar tus vacaciones de semana santa para este 2019, pues existen otros paquetes vacacionales a precios económicos que han sido diseñados exclusivamente para ti. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Túnez en las que viene todo incluido, siendo este tipo de paquetes muy demandados por los jóvenes.

Del mismo modo, existen ofertas de viajes a Túnez para semana santa del 2X1, ofertas que han sido diseñadas especialmente para las parejas. Por otro lado, existen ofertas de viajes programados y organizados que te permitirán hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de Túnez, siendo este tipo de viajes muy recomendados para los solteros que viajen solos, pues en este tipo de viajes es muy fácil conocer a gente nueva. Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas a precios baratos de circuitos por Túnez.

¡Disfruta tus vacaciones en Túnez!