Tenerife es una de las siete islas pertenecientes al archipiélago canario. A través de este artículo, pretendemos ofrecerte información sobre las ofertas de viajes a Tenerife para semana santa de este 2015. Estas ofertas de viajes a Tenerife, se adaptan a los distintos perfiles de viajeros, pues cada una de las ofertas ofrece al turista un servicio diferente.

Foto de ten1

Tenerife es una isla perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Canarias. Si viajas a Tenerife en Semana Santa con las ofertas de viajes, podrás disfrutar con toda seguridad de unos días en la playa, pues Tenerife se caracteriza por poseer un clima suave que oscila entre los 22-24 º C. Si viajas a Tenerife con las ofertas de viajes para semana santa, y quieres disfrutar de unos días de sol y playa, te aconsejamos que vayas a la playa de Torviscas, a la playa de Las Américas o a Costa Adeje. Si viajas a Tenerife con las ofertas de viajes para semana santa, podrás disfrutar de fiestas que duran hasta el amanecer, pues Tenerife se caracteriza por poseer una vida nocturna animada, siendo muchos los pubs y discotecas que hay en la isla, de ahí que estos viajes sean muy recomendados para los jóvenes y los solteros.

Si viajas a Tenerife con las ofertas de viajes para semana santa de este año 2015 y te gusta estar en contacto con la naturaleza, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes organizados y programados, viajes que ofrecen realizar rutas de senderismo por el Parque Nacional del Teide. Este parque es bien conocido a nivel nacional e internacional, pues en él se encuentra el pico más alto de España. Si viajas a Tenerife con las ofertas de viajes para semana santa, podrás disfrutar de otros entornos naturales de gran belleza entre los que destacan el Parque Rural de Anaga y el Parque Rural de Teno. Además, con las ofertas de viajes a Tenerife para semana santa, podrás ver numerosos monumentos naturales tales como el Monumento Natural de la Caldera del Rey y el Monumento de Montaña Amarilla. Y si después de practicar senderismo te apetece relajarte, te recomendamos que aproveches las ofertas para pegarte un baño rejuvenecedor en alguno de los balnearios y spa de Tenerife.

También te recomendamos que visites el Castillo de San Andrés, edificio que ha sido declarado Centro de Interés Turístico Nacional. Otros monumentos históricos que podrás conocer, con las ofertas de viajes a Tenerife para semana santa, son el Castillo de San Cristóbal, el Castillo de San Miguel y el Castillo Negro, entre otros. Si viajas a Tenerife con las ofertas de viajes para semana santa, podrás conocer otros monumentos religiosos entre los que destacan La Catedral de la Laguna y la Basílica de la Candelaria. Con las ofertas de viajes a Tenerife para semana santa, también podrás conocer otros edificios de arquitectura vanguardista tales como el Auditorio de Tenerife.

Foto de ten2

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Tenerife para semana santa del 2015, ofertas de viajes que también te permitirán viajar a Tenerife en cualquier puente festivo del año o durante cualquier fin de semana de primavera:

  • Ofertas de viajes a Tenerife para semana santa de este año desde 64 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye los vuelos más el alojamiento en alguno de los hoteles de 4 estrellas durante dos noches. No dejes escapar estos chollos para semana santa y disfruta de unas vacaciones de lujo. Aunque te informamos que Tenerife ofrece al visitante otro tipo de alojamientos, y con ello nos referimos a los apartamentos y apartahoteles, siendo estos muy recomendados para las personas que viajen con perros.
  • Ofertas de viajes a Tenerife 2X1 para semana santa por un precio de 231 euros y con una duración del viaje de seis días y cinco noches, siendo estas ofertas muy recomendadas para las parejas. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Tenerife para semana santa y disfruta de unas vacaciones románticas.
  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar a Tenerife en semana santa por 264 euros y con una duración del viaje de ocho días y siete noches. Aprovecha estas ofertas de viajes a Tenerife para semana santa y disfruta de unas vacaciones baratas.

Foto de ten3

Aunque aquí no se acaban las posibilidades de planificar tus viajes a Tenerife, pues existen otros paquetes vacacionales para semana santa del 2015 a precios económicos. Por ejemplo, existen ofertas de viajes baratos a Tenerife en las que viene todo incluido, desde los vuelos de ida, hasta el alojamiento y las dietas. Del mismo modo, existen ofertas de viajes a Tenerife para semana santa con niños gratis, siendo estas ofertas muy apropiadas para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones en familia. Y si eres de los que tienen muchos compromisos laborales y no puedes planificar tus vacaciones de semana santa con antelación, te informamos de que existen ofertas de viajes a Tenerife de última hora.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de circuitos para semana santa, ofertas que te permitirán conocer Tenerife así como otros destinos del Atlántico.