Con este artículo, pretendemos ofrecerte información sobre las ofertas de viajes para semana santa hacia distintos destinos de Portugal. Aunque con estas ofertas de viajes, también podrás viajar a Portugal en cualquier puente festivo de invierno o durante cualquier fin de semana de primavera. Del mismo modo, te ofreceremos información sobre los lugares de mayor interés turístico de Portugal.

Foto de portu1

Si aprovechas las ofertas de viajes a Portugal para semana santa podrás conocer Algarve, lugar que dispone de playas de belleza universal y de bonitos paisajes naturales. En el Algarve tendrás la oportunidad de alquilar alguno de los apartamentos que se encuentran a pie de playa, siendo este tipo de alojamientos muy recomendados para las personas que quieran viajar con perros. Además, este lugar de Portugal ofrece al visitante numerosos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. En Portugal tambien podrás conocer otras ciudades tales como Lisboa, Oporto, Aveiro y Madeira.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Portugal para la semana santa de este 2019 con precios muy baratos y económicos:

  • Ofertas de viajes a Portugal para la semana santa del 2019 con destino a Lisboa desde 166 euros por tres días de viaje. Si decides ir a Lisboa, no dejes de visitar la Torre de Belém, ya que esta es una de las construcciones más significativas de la arquitectura manuelina. También te aconsejamos que te detengas en el Monasterio de Jerónimos de Belém, así como en el Museo Nacional de Arqueología. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Portugal para semana santa y disfruta de unas vacaciones baratas.

Foto de portu2

  • Ofertas de viajes a Portugal para semana santa con destino a Oporto desde 141 euros por tres días y cuatro noches. Como alternativa de ocio puedes pasear en Oporto por las orillas de la Ribera del Duero y visitar la Torre de los Clérigos, situada esta en el casco antiguo. No dejes escapar estos chollos para semana santa y conoce Portugal.
  • Ofertas de viajes a Portugal para semana santa del 2019 con destino a Aveiro por un precio muy barato de 84 euros y con una duración del viaje de dos días y una noche. En esta oferta viene incluido un masaje. Y si quieres relajarte aun más, no dejes de darte un baño rejuvenecedor en algún spa. También te recomendamos que pasees por el barrio de Beira Mar, ya que en el se encuentran los principales edificios históricos de la ciudad.
  • Ofertas de viajes a Portugal para semana santa con destino a Madeira desde 345 euros y con una duración del viaje de cinco días y cuatro noches. En Madeira deberías visitar la ciudad de Funchal, así como las Islas Salvajes y las Islas Desertas, pues ambas islas son consideradas reservas naturales. Aunque si de verdad quieres unas vacaciones de lujo puedes darte un capricho y hospedarte en hoteles de 5 estrellas.

Foto de portu3

Además de las ofertas de viajes para la semana santa de este año 2019 que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales que se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Portugal del tipo 2X1, ofertas que las agencias de viajes han diseñado para las parejas.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de circuitos por el Atlántico, siendo estos viajes muy recomendados para los jóvenes y los solteros que quieran conocer Portugal, así como otros rincones del planeta.