Si quieres irte de vacaciones en Semana Santa y disfrutar de unos días en la playa, a lo largo de este artículo encontrarás numerosas ofertas de viajes hacia distintos destinos costeros. Así pues, en las líneas siguientes te mostraremos variadas ofertas de viajes a la playa para esta Semana Santa del 2019. Aunque con estas ofertas, también podrás irte de vacaciones en cualquier puente del año, así como durante cualquier fin de semana de verano.

España presenta una gran variedad de costas y de playas, cada una de ellas con características que las hacen singulares. Así pues, con las ofertas de viajes a la playa para semana santa, podrás disfrutar tanto de una playa de arena blanca y fina, como de una playa conformada por acantilados abruptos. Del mismo modo, podrás disfrutar de una playa tranquila y sosegada, así como de una playa repleta de bares y restaurantes.

Foto de pl1

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a la playa para la semana santa del 2019, las cuales han sido seleccionadas por ser las que tiene precios más baratos y económicos:

  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa Dorada. A través de estas ofertas, podrás pasar unos días en Cataluña por un precio de 69 euros y con una duración del viaje de dos días. Y si prefieres pasar unos días en la playa de Salou lo podrá hacer por tan sólo 36 euros. Si viajas a Costa Dorada, te recomendamos que vayas un día a Port Aventura.
  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa Blanca. Podrás disfrutar de unas vacaciones en Valencia por tan sólo 74 euros y con una duración del viaje de cuatro días. Del mismo modo, podrás pasar unos días en Benidorm, así como en Alicante y Torrevieja. Estos viajes a playa de Costa Blanca son muy recomendados para los jóvenes y los solteros que vayan buscando ambiente nocturno, pues en estas playas suelen predominar las discotecas y los pubs. No dejes escapar estos chollos para semana santa y disfruta de unas vacaciones baratas en la playa.

Foto de pl2

  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa de la Luz. Podrás disfrutar de unas vacaciones en Cádiz por un precio de 47 euros y con una duración del viaje de dos días. Si vas a Cádiz te recomendamos que visites algunos de sus pueblos entre los que destacan Barbate, Azahara de los Atunes y Conil de la Frontera, ya que estas localidades se caracterizan por tener playas con inmensas dunas.
  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa del Sol. Así pues, podrás pasar unos días en la playa de Málaga con esta oferta del 2X1 a través de la cual podrás viajar a la Costa del Sol por tan sólo 47 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que la duración del viaje es de dos días y que una persona viaja gratis. Estas ofertas a la playa del 2X1 son muy recomendadas para las parejas. Con estas ofertas de viajes a la playa para semana santa, también podrás pasar unos días en Torremolinos, así como en Marbella y Nerja. Además, existen otras ofertas de viajes programados y organizados, viajes que te permitirán hacer un recorrido por toda Andalucía.
  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa de Almería desde 134 euros por seis días de viaje. Estos viajes a la playa de Costa de Almería son muy recomendados para las personas que viajen con perros, pues en las playas de Cabo de Gata las mascotas no tienen el acceso restringido. No dejes escapar estas ofertas y conoce el Parque Natural de Cabo de Gata.

Foto de pl3

  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa Cantábrica desde 60 euros por tres días de viaje. Déjate alucinar con sus paisajes abruptos.
  • Ofertas de viajes a la playa para semana santa con destino a Costa Galicia desde 70 euros por un viaje de tres días. No dejes de visitar sus espectaculares paisajes verdes.

Además de todos los planes que te hemos ofrecido para semana santa de este 2019, existen otros paquetes vacacionales que te permitirán planificar tus viajes tal y como tú deseas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a la playa para semana santa en las que viene todo incluido, desde los vuelos de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida. Del mismo modo, existen ofertas muy apropiadas para las personas que quieran viajar en familia o con niños, pues a los más pequeños les hacen descuentos especiales. Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas que incluyen la estancia en hoteles de 5 estrellas para que disfrutes de unas vacaciones de lujo.