Marruecos es un país situado al norte de África. Si tienes pensado irte de vacaciones en Semana Santa, pero aún no sabes a que lugar irte, aquí te proponemos que elijas Marruecos para este 2019. Así pues, aquí te ofreceremos numerosas ofertas de viajes a Marruecos para semana santa, ofertas de viajes que también te permitirán visitar Marruecos en cualquier puente festivo, o durante cualquier fin de semana de invierno o primavera.

Foto de mar1

Si viajas a Marruecos con las ofertas de viajes para la semana santa del 2019 te aconsejamos que visites Marrakech, ciudad situada al sur de Marruecos que se caracteriza por poseer numerosos monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También debes ir a ver la Medina o ciudad vieja, barrio que está formado por un laberinto de estrechas callejuelas y donde se encuentran la Mezquita y la madraza de Ben Youssef.

Como alternativa de ocio, también puedes dar un paseo por Guéliz, siendo esta la parte nueva de la ciudad y en donde se encuentran los mejores hoteles de 5 estrellas. Y será de visita casi obligada pasear por la Plaza Jamaa el Fna, plaza que ofrece al visitante lugares donde comer comida típica marroquí, y donde podrás comprar artesanía típica árabe. Además te informamos de que durante el atardecer en la plaza predominan los espectáculos callejeros, tales como cuenta cuentos, encantadores de serpientes, etc.

En Marruecos podrás conocer variados ejemplares de la arquitectura árabe, entre los que destacan la Mezquita Kutubia, mezquita que cuanta con la torre más alta de Marrakech; el Palacio Dar el Bacha que cuenta con bonitos patios interiores; y el Palacio Badi. Otros monumentos de Marruecos que te pueden resultar interesantes son el Palacio de la Bahía y las Tumbas de Saadíes.

Te aconsejamos que además de Marrakech, visites otras ciudades como Chauen, ciudad que se carazteriza por estar encalada con tonalidades azules, o el Atlas, lugar donde viven las familias bereberes, personas que tienen fama de ser muy hospitalarias.

Foto de mar2

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Marruecos para semana santa de este año 2019, las cuales tienen los precios más baratos y económicos de la red:

  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar a Marruecos en semana santa por tan sólo 72 euros y con una duración del viaje de tres días y dos noches, siendo estos precios muy asequibles para el bolsillo de los jóvenes. No dejes escapar estar ofertas para semana santa y viaja a Marruecos prácticamente gratis.
  • Ofertas de viajes a Marruecos para semana santa desde 76 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye los vuelos, más el alojamiento en algún hotel durante dos noches. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Marruecos para semana santa y conoce otra cultura.

Foto de mar3

Además de las ofertas de viajes a Marruecos para semana santa de este 2019 que te hemos ofrecido, existen otros paquetes vacacionales que se adaptan a las necesidades de todo tipo de personas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Marruecos para semana santa en las que viene todo incluido, desde los vuelos de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida. Del mismo modo, existen otras ofertas para que las parejas puedan disfrutar de unas escapadas románticas y, con ello, nos referimos a las ofertas de viajes del 2X1.

Por otro lado, existen ofertas de viajes a Marruecos organizados y programados, siendo este tipo de viajes muy recomendados para los solteros que viajen solos. Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de circuitos por Marruecos, ofertas que sin lugar a dudas, te permitirán disfrutar de unas vacaciones de lujo.