Elegir entre la gran diversidad de destinos y ofertas para irnos de vacaciones en Semana Santa o para pasar un fin de semana en un lugar novedoso que nos evada de nuestra rutina diaria no es tarea fácil, además de que implica dedicarle bastante tiempo, pues es conveniente comparar entre una oferta y otra, para así saber, entre otras cosas, cual es el viaje más barato. Por eso aquí os informamos y ofrecemos algunos enlaces que contienen ofertas especiales y que pueden ser de interés para todos aquellos viajeros que estén barajando la posibilidad de pasar sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca.

Foto de ma1

El puente de Semana Santa de este año 2019, y sin necesidad de salir de España, puede ser una buena época para viajar a Mallorca o las Islas Baleares puesto que empiezan a subir las temperaturas con la reciente llegada de la primavera, y con ello, podemos disfrutar de la playa. Por ello, os animo a que disfrutéis de los primeros días del año soleados en esta paradisíaca isla. De otro modo, si el diagnóstico metereológico predice que en Semana Santa el tiempo va a ser inestable no tenéis por qué arrepentiros y quedaros en vuestro hogar, puesto que podréis disfrutar de otros muchos aspectos culturales y arquitectónicos que ofrece Mallorca a sus visitantes. Por ejemplo, podréis visitar el peculiar castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de estilo gótico, el Castillo de Bendinat, etc.

Foto de ma2

Es más, en Semana Santa de este año 2019, podemos encontrar muy buenas ofertas de viajes a Mallorca, ya que todavía no existe una masiva demanda del producto que es lo que en ocasiones hace que el precio se dispare y que las ofertas se agoten. Las principales ofertas puedes encontrarlas en Atrápalo.

Por esta misma razón, elegir pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en Mallorca este 2019, puede ser una elección acertada puesto que podemos optar por variados paquetes vacacionales, que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles del consumidor. De este modo, podrán disfrutar de estos viajes tanto aquellas personas que quieran ir con su familia o con niños como también grupos de jóvenes, o parejas que quieran disfrutar de un viaje íntimo. Hay que mencionar al respecto que existes numerosas ofertas pensadas para las parejas como son el 2X1. Estos viajes también son recomendados para solteros pues en estas islas resulta muy fácil conocer a gente nueva y entablar nuevas amistades. Por otro lado, es importante destacar que viajar a Mallorca con animales de compañía, por ejemplo, con perros, no supone ningún problema puesto que existen numerosos alojamientos en los cuales los animales no tienen restringido el acceso.

El tipo de alojamiento que nos ofrece Mallorca en Semana Santa también es variado con lo cual el cliente puede elegir entre un sinfín de servicios y ofertas según sus preferencias y gustos personales. Así pues, existen numerosos hoteles para aquellos que prefieran tener un servicio completo en el que se encuentre todo incluido.

Es preciso destacar que muchos de estos hoteles ya disponen en este 2019 de balnearios y spa. Si lo que prefieres es tener independencia o intimidad Mallorca también te ofrece apartamentos. El turista que se encuentre indeciso entre estas dos vías puede decantarse por la modalidad intermedia, como es el caso de los apartahoteles.

Foto de ma3

Del mismo modo, la multitud de ofertas que podemos encontrar en Mallorca están adaptadas para los distintos tipos de bolsillo, siendo aun mayor los chollos que podemos encontrar en Semana Santa. Por ello, podemos encontrar viajes a un precio casi gratis, o muy baratos si lo que pretendemos es disfrutar de unas vacaciones baratas. En estas fechas, existen ofertas para alojarse en hoteles de lujo a precios económicos.

Con respecto a como debéis de organizar vuestros viajes para pasar unas buenas vacaciones de Semana Santa en Mallorca hay que mencionar que existen viajes organizados y programados, así como circuitos.

Con respecto a los vuelos sólo deciros que podéis conseguir ofertas tanto de ida, como de ida y vuelta.

Y para aquellos aventureros a los que no les guste planear sus viajes sólo quiero informaros de que existen ofertas especiales de última hora en los que se consiguen importantes descuentos.

¡Disfruta tu viaje a Mallorca!