Lanzarote es una de las siete islas pertenecientes al archipiélago canario. Si aun no sabes donde pasar tus vacaciones de semana santa de este año 2019, aquí te proponemos que elijas entre las múltiples ofertas de viajes a Lanzarote, las cuales también te permitirán viajar a dicho destino en cualquier puente festivo del año, así como durante cualquier fin de semana de primavera.

Foto de lanza1

Si viajas a Lanzarote en semana santa o a cualquier otro lugar de las Islas Canarias, podrás disfrutar con toda seguridad de unos días en la playa, pues Lanzarote tiene unas temperaturas que oscilan entorno a los 22º C. Y te informamos al respecto, de que las playas más destacadas son la playa de Arrecife, las playas de San Bartolomé, las playas de Tinajo y las playas de Haría, entre otras. Estas playas son de lo más variado y cada una de ellas tiene sus peculiaridades, por ejemplo, la playa de la Haría es muy apropiada para las personas que vayan buscando la tranquilidad, pues en ella no suele haber mucha gente. Sin embargo, la playa de Tijano es muy apropiada para los jóvenes que quieran practicar surf, pues en ella suele predominar el oleaje fuerte.

Lanzarote ofrece al visitante numerosos tipos de alojamiento. Así pues, si durante la semana santa de este año 2019 viajas a Lanzarote, tendrás la oportunidad de alquilar alguno de los apartamentos o apartahoteles que se encuentran a pie de playa, siendo este tipo de alojamientos muy recomendados para las personas que viajen con perros.

Foto de lanza2

Si viajas a Lanzarote con las ofertas de viajes para semana santa, te aconsejamos que visites Costa Teguise, lugar que ofrece muchísimas actividades de entretenimiento al turista y donde podrás jugar al golf y disfrutar de un baño relajante en alguno de sus balnearios y spa. También te recomendamos que visites el Puerto del Carmen, ya que este lugar es uno de los puntos turísticos de Lanzarote y en él podrás encontrar numerosos restaurantes, pubs, discotecas y tiendas.

Por otra parte, en Lanzarote no debes dejar de visitar Puerto Calero, siendo este uno de los puertos deportivos más reconocidos de España. Otro de los lugares que podrás conocer en Lanzarote durante la semana santa de este año 2019 es el Charco del Palo, lugar muy apropiado para las personas a las que les gusten las playas naturistas. Del mismo modo podrás disfrutar de su rico entorno natural siendo los lugares más destacados, la zona de Timanfaya y el malpaís de La Corona.

A continuación, te mostramos distintas ofertas de paquetes vacacionales, ofertas que te permitirán viajar a Lanzarote en la semana santa de este año y disfrutar de unas vacaciones baratas:

  • Ofertas de viajes a Lanzarote para la Semana Santa  desde 234 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluyen los vuelos de ida y vuelta más el alojamiento en alguno de los hoteles de Lanzarote durante ocho días y siete noches. Ya sabe, aprovecha estas ofertas de viajes a Lanzarote para semana santa ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para semana santa con todo incluido, desde 570 euros por ocho días de viaje. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Lanzarote para semana santa y disfruta de unas vacaciones en estas bonitas islas.

Foto de lanza3

Además de las ofertas de viajes a Lanzarote para la semana santa que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otras ofertas del tipo 2X1, siendo estas muy apropiadas para las parejas.

Y para finalizar, te informamos de que para la semana santa del 2019 existen ofertas de circuitos por el atlántico a precios baratos y económicos, ofertas que te permitirán disfrutar de unas vacaciones de lujo por poco dinero.