Con este artículo, pretendemos ofrecerte información sobre las ofertas de viajes hacia distintos destinos de Italia para la semana santa del 2019. Aunque, con estas ofertas, también podrás viajar a Italia en cualquier época del año, ya bien sea en un puente de invierno, o durante cualquier fin de semana de primavera.

Foto de ita1

Con estas ofertas de viajes a Italia para semana santa podrás viajar a Sicilia, lugar en el que se encuentran numerosos sitios arqueológicos tales como el Valle de los Templos y el Serlinunte. En Sicilia te recomendamos que visites el Templo de la Concordia, situado en el municipio italiano de Agrigento. Si aprovechas estas ofertas para viajar a Italia también podrás conocer la Toscana, ya que este lugar es una de las regiones italianas con mayor patrimonio cultural. Otro de los lagares que podrás conocer si viajas a Italia es Cerdeña, una de las más bellas islas de Italia.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Italia para semana santa de este año 2019:

  • Ofertas de viajes a Italia para semana santa con destino a Roma desde 245 euros por un viaje de tres días y con vuelos de ida desde Madrid. En Roma no puedes dejar de visitar El Capitolio, monumento que ha sido declarado como una de las Nuevas Maravillas del mundo, también podrás conocer el Centro Histórico de Roma, y si después de una larga caminata por el centro te apetece relajarte, te aconsejamos que disfrutes de un baño en alguno de los balnearios y spa que hay en la ciudad.
  • Ofertas de viajes a Italia para semana santa con destino a Venecia desde 233 euros por 3 días. Dentro de las actividades turísticas que puedes realizar, está la visita a la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal. Además podrás pasear en barca por el Canal Grande, a través del cual tendrás la oportunidad de conocer el Puente de la Academia y el Puente de los Descalzos. Estos paseos en barca son muy recomendados para las parejas que quieran disfrutar de un viaje romántico en Italia, y, te informamos al respecto, de que existen ofertas de viajes del 2X1, con lo cual una persona viajará gratis. Ya sabes, aprovecha estos chollos para la semana santa de este 2019 ya que sus precios son inmejorables.

Foto de ita2

  • Ofertas de viajes a Italia para semana santa con destino a Florencia desde 447 euros por tres días de viaje. Hay muchas cosas que ver en Florencia, entre ellas el Palazzo Vecchio y el Duomo de Santa María del Fiore.
  • Ofertas de viajes a Italia para semana santa con destino a Milán desde 211 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluye el vuelo, más el alojamiento en alguno de los hoteles de 4 estrellas de la ciudad durante una noche. Aunque te informamos de que existen otras ofertas de viajes a Italia para semana santa de este 2019, que te permitirán alojarte en algún hotel de 5 estrellas, por poco más dinero. Si al final te decides por ir a Milán, debes visitar la Plaza del Duomo, así como la Academia Brera.

Foto de ita3

Además de las ofertas de viajes a Italia para semana santa que te hemos mostrado hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales que te permitirán planificar tus vacaciones tal y como tu deseas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Italia para semana santa en Muchoviaje en las que viene todo incluido desde los vuelos, hasta el alojamiento y la comida. Del mismo modo, existen ofertas de viajes que han sido diseñadas para las personas que quieran viajar a Italia en familia y con niños, ya que ofrecen descuentos especiales para los más pequeños y salen muy baratos. Por otro lado, existen ofertas de viajes programados y organizados, viajes que suelen ser muy apropiados para los jóvenes y solteros que viajen solos, pues en estos viajes es muy fácil entablar nuevas amistades.

¡Disfruta tus vacaciones de Semana Santa!