Viajar a Canarias (España) a un precio barato, con chollos increíbles y casi gratis, es posible con la gran cantidad de ofertas que existen para esta semana santa del 2014. Algunos paquetes vacacionales para tu viaje a Canarias esta semana santa te ofrecen ofertas 2X1 y ofertas con todo incluido para que disfrutes esta primavera de unas vacaciones baratas de lujo.

Foto de can1

Si deseas pasar el fin de semana o el puente de semana santa en Canarias, podrás encontrar algunas ofertas que van desde 264 euros, 6 días y 5 noches; las cuales están pensadas para parejas que deseen pasar unos días románticos en apartamentos de ensueño o para solteros que quieran conocer gente esta semana santa en lugares paradisíacos de Canarias y disfrutando de muchas ofertas.

Algunos de los destinos más recomendados de estas islas para la semana santa del 2014 os los mostramos a continuación, así como los lugares que podrás visitar con muchas ofertas y con precios baratos:

  • Ofertas de viajes a La Palma (Canarias) tiene ofertas increíbles en semana santa; Además la oferta en hoteles de 4 estrellas equipados con spa y balnearios es muy variada; aquí podréis visitar el parque natural de Cumbre Vieja o la playa de los Cancajos o Cazacorte.
  • Ofertas de viajes a El Hierro (Canarias) tiene ofertas en semana santa muy asequibles para personas jóvenes; aquí podréis visitar el Charco Azul o el Pozo de la Salud. Para esta ocasión os podréis alojar en alguno de los apartahoteles con ofertas que existen en Canarias donde en la mayoría aceptan que viajes con perros sin problemas.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote (Canarias) es ideal para viajar en semana santa en familia y con niños; existen circuitos organizados y programados muy económicos y con ofertas en semana santa por lugares como el Rancho Texas Park o el Mirador del Río.

Por otro lado Canarias tiene multitud de destinos a los que viajar con ofertas en semana santa para este año 2014 como son Tenerife (Canarias) , La Gomera y Fuerteventura (Canarias) o Gran Canaria.

Foto de can2

Si también te gusta la aventura no tendrás que esperar al próximo invierno para esquiar y disfrutar en la nieve, ya que Canarias te ofrece esta posibilidad en semana santa con múltiples ofertas.

Foto de can3

Por último, recomendarte los vuelos de última hora que existen para Canarias, ya que las ofertas serán mayores y podrás ahorrarte dinero en tu viaje a Canarias. No lo dudes más y viaja esta semana santa a Canarias aprovechando las ofertas que te ofrece el mercado.