Esta primavera si quieres viajar a un precio barato y casi gratis, podrás hacerlo si uno de tus destinos elegidos son las Islas Baleares y más concretamente Ibiza. Existen muchas ofertas para Ibiza en la Semana Santa de este año 2019 que son verdaderos chollos, ya que muchos paquetes vacacionales te ofrecen la oportunidad de pasar tu estancia en Ibiza en hoteles de lujo de 5 estrellas equipados con spa y jacuzzi a precios muy baratos.

Foto de ibi1

Ni que decir tiene que Ibiza en la semana santa del 2019 es uno de los lugares más recomendados para personas jóvenes y singles, ya que estas fantásticas islas tienen un ambiente estupendo y la oferta es inigüalable. Muchas de estas ofertas en semana santa te ofrecen circuitos económicos por lugares de Ibiza como Dalt Vila, el Castillo de la Almudaina o el Museo Arqueológico.

Te mostramos a continuación varias ofertas para Ibiza en la semana santa de este 2019 con las que tendrás unas vacaciones baratas:

  • Estas ofertas para Ibiza en semana santa van desde 249 euros, 8 días; su ventaja es que llevan incluidas ofertas 2X1 y ofertas con todo incluido.
  • Otras ofertas ideales para viajar en familia y con niños a Ibiza en semana santa, son estas, ya que los niños viajaran a Ibiza gratis.

Foto de ibi2

Estas ofertas para Ibiza en semana santa son ideales para parejas que deseen pasar el puente de semana santa o el fin de semana disfrutando de la playa de Ibiza. Como alojamiento recomendamos alguno de los apartahoteles de Ibiza, ya que en semana santa tienen muchas ofertas e incluso aceptan que viajes con mascotas.

Por otro lado, para encontrar más ofertas puedes optar por adquirir vuelos de última hora  a Ibiza, porque tienen muchas ofertas en semana santa y salen desde diferentes puntos de España diariamente.

¡No lo pienses más y viaja a Ibiza esta semana santa aprovechando sus grandes ofertas!