Esta semana santa realizar viajes a Galicia (España) te saldrá muy barato con las grandes ofertas que se encuentran en las distintas agencias de viajes. Algunos paquetes vacacionales para viajar a Galicia en semana santa tienen auténticos chollos y con muy buenos precios.

Foto de gal11

Galicia es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar ya que cuenta con muchos lugares turísticos como son La Casa de los peces, Las Islas Cíes, el Parque Natural de Fragas do Eume o la increible ciudad de Santiago de Compostela (Galicia), donde si te gusta la aventura, podrás finalizar durante esta semana santa del 2019 el famoso y mítico Camino de Santiago.

Para facilitarte tu viaje, a continuación te mostramos varias ofertas para viajar a Galicia en la semana santa de este año 2019, con las que disfrutarás esta primavera más que nunca.

  • Estas ofertas para A Coruña (Galicia) en semana santa van desde 60 euros, 2 días; están pensadas para los viajes de parejas que deseen realizar escapadas románticas a Galicia de fin de semana. Para alojarte a un precio barato y con una gran oferta puedes optar por camping o casas rurales de Galicia, donde disfrutareis de un entorno rural y además podrás realizar tus viajes con tus mascotas.
  • Otras ofertas de viajes a Lugo (Galicia) las encuentras desde 112 euros, 3 días; son idóneas para pasar el puente de semana santa en Galicia; incluye como alojamiento hoteles de lujo equipados con spa y balnearios.

Foto de gal3

  • Pontevedra (Galicia) es ideal para personas jóvenes que quieran disfrutar de un ambiente de ensueño en semana santa.
  • Estas ofertas de viajes a Orense (Galicia) van desde 90 euros, 3 días, de esta forma tendrás en este año 2019 unas vacaciones baratas aseguradas.

Foto de gal4

¡Disfruta de tus vacaciones en Galicia!