Esta primavera tus viajes te van a salir más económicos que nunca con las ofertas que ofrece el mercado en la semana santa de este año. Uno de los destinos más recomendados para jóvenes por sus ofertas es Cuba, donde la diversión está garantizada para todas las personas.  Por el alojamiento en Cuba en la semana santa de este 2015 no deberás preocuparte, ya que existen hoteles de 3 estrellas equipados con spa y balnearios con muchas ofertas. Aunque si quieres optar por el máximo lujo puedes buscar hoteles de 4 y 5 estrellas.

Foto de cub2

Te ofrecemos varias ideas con lugares que podrás visitar en Cuba: La plaza de la Catedral (La Habana), la plaza de Armas, la gran caverna de Santo Tomás o la playa María la Gorda.

Si quieres viajar esta semana santa y tener unas vacaciones baratas,  a continuación te mostramos algunas ofertas para viajar a Cuba que pueden ser de tu interes:

Foto de cub1

  • Ofertas para viajar a Cuba en semana santa desde 755 euros, 8 días. Y si quieres conseguir un precio más barato podrás adquirir alguno de los paquetes vacacionales que existen para viajes a Cuba que son verdaderos chollos en semana santa.
  • Otras ofertas para Varadero (Cuba) en semana santa desde 974 euros, 9 días. Tienen ofertas todo incluido por lo que tu viaje a Cuba en la semana santa de este año 2015 lo encontrarás con precios más baratos.
  • Si prefieres que el destino en tus viajes esta semana santa sea La Habana (Cuba) podrás encontrar ofertas que van desde 687 euros, 9 días.

También podrás visitar algunos lugares emblemáticos de Cuba como son el Malecón, Coney Island o la ciudad de Cienfuegos.

Foto de cub3

 ¡Olvídate del invierno y ven a Cuba a disfrutar de sus mojitos, sus playas y su salsa caribeña!