Uno de los destinos más recomendados para viajar en Semana Santa con múltiples ofertas es Asturias (España). Muchos paquetes vacacionales para Asturias te ofrecen verdaderos chollos como son por ejemplo las ofertas 2X1 en semana santa o las ofertas de viajes todo incluido, donde encontrarás un precio barato y tu viaje a Asturias esta semana santa será toda una ganga.

Foto de as1

Por otro lado, Asturias te ofrece infinidad de posibilidades y actividades para practicar y pasar un puente de semana santa increíble y con ofertas; podrás esquiar en la nieve; si te gusta la aventura, en Asturias podrás disfrutar de ella hospedándote en un entorno totalmente rural; existen muchas ofertas en semana santa si tu alojamiento es en casas rurales o en camping. También podrás alojarte en los apartahoteles de Asturias, muy apropiados para personas jóvenes .

Foto de as3

Para ofrecerte algunas ideas, a continuación te mostramos varias ofertas para Asturias con precios baratos para la semana santa de este 2019:

  • Estas ofertas de viajes para Asturias van desde 45 euros, 2 días; ideales para escapadas para parejas que deseen disfrutar de un fin de semana de lujo en semana santa.
  • Otras ofertas de viajes para Asturias las encuentras desde 60 euros, 3 días; si consigues un vuelo de última hora o de ida y vuelta la oferta en semana santa para viajar a Asturias será mayor.
  • Estas ofertas para Asturias te ofrecen hoteles equipados con spa y balnearios para que puedas disfrutar de los mejores lugares de Asturias como los Lagos de Covadonga o los Picos de Europa.

Aprovecha que ha terminado el invierno disfrutando de la primavera y consigue unas vacaciones baratas en Asturias en la semana santa de este año 2019 aprovechando alguna de las muchas ofertas que te hemos mostrado.